viernes, 20 de julio de 2012

Fuerte Choque de Metrobus por presunta falta de pericia

Extraido de Tu Voz, Ultimas Noticias
 
09:58 a.m. | 18/07/2012 |
Chofer de Metrobus chocó por falta de pericia
 
 
 
Reportado por: Raúl Brown
El martes 17 de julio iba en el metrobús de Altamira al Hatillo. Desde que salimos noté que el chofer era demasiado inseguro para manejar porque parecía demasiado joven. Cuando faltaba muy poco para llegar a la última parada que es el de la Lagunita pudimos notar alarmados y en un solo grito de los pocos usuarios que aún veníamos allí como el Metrobus se salía de rumbo dirigiéndose de lleno hacia un árbol. Varias personas resultamos con lesiones más o menos leves en el rostro y con algunos aporreos. Yo venía sentado detrás del chofer y pegué la frente contra la mampara plástica que separa al conductor.Gracias a Dios no hubo heridos de gravedad,yo me retiré inmediatamente porque tenía una diligencia urgente que terminar y me estaban esperando; además, la herida que tenía en el rostro era muy pequeño,sólo un rasguño y hoy amanecí con dolor en el cuello y el brazo que usé como escudo al momento del golpe...A pesar de la proximidad, yo no podría asegurarlo, pero varias personas que presenciaron el accidente aseguraron que el conductor estaba chateando con el celular ¿Que les parece?
 
 
 
 
 

 
 FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario