miércoles, 30 de enero de 2013

Carnet Estudiantil

REQUISITOS PARA EL DISFRUTE PASAJE PREFERENCIAL PARA:
ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTES


Personas con Discapacidad

Presentar la credencial emitida por CONAPDIS ante la caseta, al momento en que vaya a viajar para retirar el boleto de forma gratuita. 

Adultos Mayores (Sólo a partir de los 60 años)

Presentar su Cédula de Identidad ante la caseta, al momento en que vaya a viajar para retirar el boleto de forma gratuita.


Estudiantes 

* Credencial Primera Vez

- Edad comprendida entre cuatro (4) treinta y cinco (35) años cumplidos.

- Original y copia de la Cédula de identidad.

- Una (1) Fotografía reciente tipo carnet.

- Original y copia de la constancia de inscripción, de estudio o recibo de pago vigente del año escolar en curso.
* Credencial Renovación

- Edad comprendida entre cuatro (4) treinta y cinco (35) años cumplidos.
- Original de la Cédula de identidad.
- Original de la Credencial.
- Una (1) Fotografía reciente tipo carnet, en caso de que la credencial esté vencida o deteriorada.
- Original de la constancia de inscripción, de estudio o recibo de pago vigente del año escolar en curso.
* Credencial Extravío

- Llenar formulario: Notificación de Extravío de Credencial Estudiantil Metro.
A partir de la fecha de notificación del extravío, se le otorgará la credencial Metro, de acuerdo a lo siguiente:
Primer extravío: en un (1) mes.

Segundo extravío: en dos (2) meses.

Tercer extravío: en cuatro (4) meses.

A partir del cuarto extravío, estudiante deberá esperar la fecha de renovación anual. NOTAS:
En caso de que el estudiante sea menor de 10 años y no posea cédula de identidad, se debe presentar original y copia de la cédula de identidad de uno de los padres y copia de la partida de nacimiento del estudiante.

Si el estudiante se encuentra realizando curso en algún instituto de formación como por ejemplo: Centro Contable, Instituto “Luisa Cáceres de Arismendi”, Centro de Contadores, entre otros, se debe presentar el último recibo de pago.


Horario de atención al público:

Estación Metro La Hoyada
, por el último número de la cédula de identidad.
DÍA
ÚLTIMO N° CI
HORARIO
Lunes
1 y 6
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Martes
2 y 7
Miércoles
3 y 8
Jueves
4 y 9
Viernes
5 y 0

Horario de venta de boletos:
LÍNEA
ESTACIÓN
HORARIO
Línea 1
Miranda, Caño Amarillo
9:30 a.m. a 5:30 p.m.
Lúnes a Sábado
Línea 2
Maternidad, Silencio
Línea 3
Los Símbolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario